Nosotros2018-11-20T20:30:13+00:00

Corporación Dental

18 años diseñando sonrisas para ti

Pide tu cita
Icon

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES

Lo más importante para el equipo de
Corporación Dental es la satisfacción de nuestros pacientes, resultado de un trabajo bien hecho.

El equipo de Corporación Dental  me ha hecho cambiar el concepto que tenía de ir al dentista. Ahora se la importancia de la prevención y he encontrado en ellos, a mis dentistas de confianza.

ANA PÉREZ
Un trato excepcional, el personal muy amable y profesional. Utilizan las últimas técnicas y tecnologías para realizar a cada paciente el mejor tratamiento para su boca. ¡Muy recomendable!
CARLOS MEDINA

Buenas instalaciones y un gran servicio. Se nota la preocupación y la gran dedicación que tienen con cada paciente. Soy paciente de Corporación Dental desde que era una niña y sigo estando igual de satisfecha que desde entonces.

CARMEN JOVER
Icon

CONOCE A NUESTROS DOCTORES

Contamos con un equipo de profesionales, altamente cualificados y actualizados en las últimas tendencias en odontología, con el fin de dejarte la mejor de las sonrisas.

Dr. GINÉS SÁNCHEZ
Dr. GINÉS SÁNCHEZOdontólogo
Dra. MARÍA DEL MAR GALVAÑ
Dra. MARÍA DEL MAR GALVAÑOdontóloga
Dra. VANESA GARCÍA
Dra. VANESA GARCÍAOdontóloga
Dr. FRANCISCO CASCALES
Dr. FRANCISCO CASCALESOdontólogo
Dra. LOLA CASTELLAR
Dra. LOLA CASTELLAR- Odontóloga -
Dr. J. ANTONIO MORENO
Dr. J. ANTONIO MORENOOdontólogo

Odontología Mínimamente Invasiva

La Odontología Mínimamente Invasiva es un concepto y filosofía de trabajo cuyo principio básico es  la preservación del diente natural. Para llevarla a cabo es muy importante realizar un diagnóstico adecuado y un buen examen clínico. Además de contar con herramientas de última generación como CBCT (Tac dental), microscopio óptico, escáner intraoral, etc. De esta forma se consiguen tratamientos más conservadores, es decir, preservando al máximo el diente de cada uno, lo que conlleva tratamientos menos costosos económicamente.

Solicita más información

PROGRAMA P.A.D.I.

Programa de atención bucodental infantil (PADI) gratuito a niños de 6 a 9 años en nuestras clínicas de Murcia y San José de la Vega.

Solicita más información
0
Años
0
Clínicas
0
Sonrisas
0
Doctores

PIDE CITA PREVIA 24/7

Estamos aquí para ayudarte, pregúntanos lo que necesites. En el mínimo de tiempo nos pondremos en contacto contigo.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).